Actividades

    El entorno es ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo, piragüismo, alpinismo, escalada, rafting, descenso de barrancos, senderismo, paseo a caballo, puenting, pesca, caza, etc. En invierno se puede disfrutar haciendo itinerarios con esquí de montaña y raquetas de nieve, esquí alpino, snowboard, esquí de fondo y freestyle en alguna de las estaciones de esquí cercanas. Desde aquí puede acceder a Puerto ainé, Espot Esquí, Tavascan, Bosc de Virós y Baqueira

    Senderismo

     

    En el entorno hay una amplia red de senderos adaptados a todos los públicos.

    Mapa de senderos 

    sen
    Deportes de aventura y montaña

    Con una orografía marcada por la montaña, el entorno es ideal para la práctica de diferentes modalidades de deportes de montaña.

    El entorno hace que la oferta de deportes de aventura sea amplia y diversa. Rafting, caiac, descenso de barrancos, hidrospeed, escalada…

    Noguera Pallaresa River

    En el Pallars Sobirà se puede acceder a cinco estaciones de esquí donde practicar diferentes modalidades de deportes de invierno.

    Port ainé

    Espot Esquí

    Tavascan

    Baqueira/Beret

    Bosc de Virós

    escaraftnewu

    Motor y ciclismo

    En las cercanías se puede encontrar una gran diversidad de carreteras secundarias y pistas donde hacer kilómetros con la compañía de unas vistas espectaculares. Excursiones con 4×4, motociclismo, BTT, ciclismo …

    Establecimiento certificado señalizado con el sello de

    Moturisme Ara Lleida

    (Preparado para acoger turistas que viajan en moto)

    Parquing para motos y bicicletas gratuito (sujeto a disponibilidad).

    ciclsme ciclsme

    Pesca y caza

    El Hotel está situado a pies de la Noguera Pallaresa, la cuenca dispone de diferentes zonas de pesca controlada y pesca libre donde poder disfrutar de esta modalidad deportiva.

    Mapa de pesca 1

    Mapa de pesca 2

    pesca
    caca